Jalisco - Ciudad Bugambilias
Jalisco - Ciudad Bugambilias

Mejor conocida como “Ciudad Bugambilias", esta zona ubicada en el municipio de Zapopan, Jalisco ha sido desde su creación en 1975, un exclusivo fraccionamiento residencial en el suroeste de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enclavada en la parte alta del Bosque de La Primavera,esta zona está dividida en dos secciones, la parte baja y la parte alta del bosque que ofrece a sus residentes vistas panorámicas de la ciudad desde un ambiente de confort y exclusividad.

¿Qué puedo esperar de esta zona?

Ciudad Bugambilias es una colonia alejada del tráfico y el ajetreo de la ciudad pero lo suficientemente cerca para acceder a todos los servicios y opciones culturales y entretenimiento que ofrece la capital del estado de Jalisco.

Dentro de la zona también podrás encontrar servicios de primera calidad como colegios privados, centros comerciales y clubes deportivos y sociales que se combinan con diversos jardines y áreas boscosas de acceso común, haciendo de Bugambilias un lugar muy cómodo para vivir.

Estilo de vida

Bugambilias es una fusión muy especial de un estilo de vida campirano y alejado de las ciudades con la modernidad, comodidad y acceso a servicios que ofrecen las grandes urbes.

Los residentes de esta zona son en su mayoría familias que buscan un balance entre la tranquilidad y los espacios abiertos que ofrece la colonia, así como el acceso rápido a diferentes áreas de Guadalajara para disfrutar de toda su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento.

No es el lugar idóneo para…

Vida nocturna. Al ser una zona puramente residencial no existe una variedad de bares o restaurantes abiertos hasta altas horas de la noche. Los residentes que buscan este tipo de experiencias normalmente salen de la colonia hacia otras zonas cercanas con más actividad comercial.

Mercado Inmobiliario

La oferta inmobiliaria está integrada en su inmensa mayoría por residencias que van de un estilo moderno y contemporáneo a otros más campiranos ideales para familias medianas y grandes.

¡Lo que te va a gustar!

Mirador Bugambilias. En el punto medio que divide la zona baja con la zona alta encontrarás este punto donde podrás admirar una vista panorámica de la zona metropolitana de Guadalajara. Es común encontrar grupos de jóvenes pasando un rato agradable así como a los más deportistas que suelen subir caminando o en bicicleta.

Lugares de interés
Ubicación
Ciudad Bugambilias
Distancia a puntos relevantes
Comentarios sobre Jalisco - Ciudad Bugambilias
  • No hay comentarios para mostrar.
Comparte tu opinión
Escribe un comentario sobre Ciudad Bugambilias
Publica / Inicia sesión
Bievenido a Beleta
Crea tu cuenta

Ya soy usuario
Continuar con correo

Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ingresa tu correo de registro
Ingresa tu cuenta de correo para generar el registro en Beleta.
Tengo un código de Broker Beleta
Crea tu cuenta
¡Gracias por tu registro!
Te hemos enviado un correo a:
Bienvenido a Beleta, ahora puedes disfutar de todos nuestros beneficios, confirma tu cuenta para completar el procedimiento.
Continuar
Bienvenido Broker Beleta
Ingresa a continuación el código recibido:
No tengo un código, quiero registrarme
Bienvenido Broker Beleta
Por favor completa tu registro con toda la información necesaria para que tu perfil sea visible en el directorio de Brokers Beleta.
Continuar
La ayuda está en camino
Te hemos enviado un correo a:
Revisa las instrucciones que te hemos enviado a tu bandeja de entrada para recuperar tu contraseña.
¿Recuerdas tu contraseña? Inicia sesión
Continuar
Recuperar contraseña
Ingresa el correo para que podamos enviarte las instrucciones
Iniciar sesión
Ingresa tu email para acceder a tu cuenta en Beleta.
Olvidé mi contraseña
Nueva contraseña
Genera tu nueva contraseña
Selecciona tu Ciudad/Alcaldía:

Newsletter