Ciudad de México - Vive en la vibrante Condesa
La zona de la Condesa está compuesta por tres colonias; Condesa, Hipódromo e Hipódromo Condesa, las cuáles están ubicadas en la zona centro de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc. Mejor conocida como “La Condesa”, esta tradicional colonia es considerada una de las zonas más “trendy” de la ciudad en donde encontrarás todo tipo de diversidad gastronómica, cultural y de moda.
¿Qué puedo esperar de esta zona?
Al igual que la colonia Roma, la Condesa es muy demandada por jóvenes y parejas sin hijos en busca de diferentes experiencias culturales, gastronómicas y de entretenimiento en general, sin olvidar la gran ubicación y cercanía con otras zonas relevantes como la Roma, Polanco, la Juárez y Cuauhtémoc.
Estilo de vida
La vida en la Condesa es todo menos aburrida y para todos los gustos. Por un lado, es sede de magníficos restaurantes y bares de moda. Por el otro, centro de reunión de intelectuales, melómanos, gustosos del arte y hasta practicantes de yoga. Recorrer las calles de la Condesa es respirar historia y tradición transmitida por sus caseríos antiguos y calles arboladas; escuchar tertulias intelectuales y disfrutar de un ambiente festivo.
No es el lugar idóneo para…
Familias o personas que buscan un ambiente tranquilo para vivir. El “happening” de la Condesa puede no ser apto para aquellos que buscan descansar y vivir una vida tranquila. Siempre habrá un restaurante ruidoso o algún desvelado dispuesto a hacerse sentir sin importar la hora del día.
Mercado Inmobiliario
La oferta está concentrada en departamentos. Muchos son inmuebles remodelados dentro de edificios viejos de arquitectura Art Déco que les otorga una personalidad especial. Si no es lo tuyo, también encontrarás modernos edificios con departamentos recientes o por estrenar.
¡Lo que te va a gustar!
Salir temprano a correr por la calle Amsterdam (circuito ovalado que nos remonta a la época del hipódromo), pasando por el Parque México para terminar con un café en una de sus cafeterías emblemáticas.