Ciudad de México - Santa Fe
Ciudad de México - Santa Fe

Santa Fe está ubicada al poniente de la Ciudad de México y es considerada la zona más moderna de la ciudad donde encontrarás grandes corporativos, centros comerciales, hoteles e instituciones educativas.

Esta zona ha sido escogida por varias empresas tanto nacionales como extranjeras para concentrar sus corporativos por lo que es considerado el segundo centro financiero de la ciudad después de Paseo de la Reforma.

Existe una gran variedad y tipos de centros comerciales que van desde los clásicos “Fashion Malls” como lo es Centro Comercial Santa Fe, hasta los algunos de usos mixtos (comercial, oficinas, hotel) como Samara Shops y Park Plaza.

La zona cuenta con uno de los hospitales privados mejor evaluados de la república mexicana, el Centro Médico ABC; el cual cuenta con diversas especialidades con instalaciones de clase mundial.

¿Qué puedo esperar de esta zona?

Zona moderna de la ciudad ideal para vivir si trabajas en ella también. Centro financiero con grandes corporativos, centros comerciales y hoteles. Buena oferta de restaurantes y opciones de entretenimiento.

Estilo de vida

Con una población flotante de 150 mil personas diarias, es una zona activa de lunes a viernes y tranquila los fines de semana. El perfil típico de los habitantes lo conforman estudiantes y ejecutivos que estudian y trabajan en la zona. También es común encontrar familias con hijos y expatriados.

No es el lugar idóneo para…

Caminar. La topografía de esta zona no es lo más adecuado para hacer una caminata, además de que la infraestructura para los peatones no es de la mejor calidad. El uso del coche es casi una necesidad.

Mercado Inmobiliario

Mayormente condominios verticales con amenidades (gimnasio, salones de usos múltiples, áreas verdes, etcétera). En una menor proporción encontrarás condominios horizontales de alta gama concentrados de forma importante en La Loma Santa Fe.

¡Lo que te va a gustar!

El parque “La Mexicana” es ideal para hacer ejercicio y pasar un buen momento en compañía de tu familia y amigos en sus jardines y restaurantes.

Lugares de interés
Ubicación
Santa Fe
Distancia a puntos relevantes
Comentarios sobre Ciudad de México - Santa Fe
  • Elena López 3 febrero 2023

    Santa fe es una de mis colonias favoritas para vivir, si trabajas en esta zona, es ideal pues tienes todo a la mano, servicios, centros comerciales, grandes restaurantes y todo tipo de entretenimiento tanto de día como de noche. El parque la Mexicana es un "must" que nadie debe perderse.

Comparte tu opinión
Escribe un comentario sobre Santa Fe
Publica / Inicia sesión
Bievenido a Beleta
Crea tu cuenta

Ya soy usuario
Continuar con correo

Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ingresa tu correo de registro
Ingresa tu cuenta de correo para generar el registro en Beleta.
Tengo un código de Broker Beleta
Crea tu cuenta
¡Gracias por tu registro!
Te hemos enviado un correo a:
Bienvenido a Beleta, ahora puedes disfutar de todos nuestros beneficios, confirma tu cuenta para completar el procedimiento.
Continuar
Bienvenido Broker Beleta
Ingresa a continuación el código recibido:
No tengo un código, quiero registrarme
Bienvenido Broker Beleta
Por favor completa tu registro con toda la información necesaria para que tu perfil sea visible en el directorio de Brokers Beleta.
Continuar
La ayuda está en camino
Te hemos enviado un correo a:
Revisa las instrucciones que te hemos enviado a tu bandeja de entrada para recuperar tu contraseña.
¿Recuerdas tu contraseña? Inicia sesión
Continuar
Recuperar contraseña
Ingresa el correo para que podamos enviarte las instrucciones
Iniciar sesión
Ingresa tu email para acceder a tu cuenta en Beleta.
Olvidé mi contraseña
Nueva contraseña
Genera tu nueva contraseña
Selecciona tu Ciudad/Alcaldía:

Newsletter