Bosque Real es el desarrollo residencial más importante de las últimas dos décadas en la Ciudad de México y área metropolitana. Este desarrollo está ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México (a sólo 20 minutos de Santa Fe) y tiene más de 500 hectáreas de extensión donde existen varios complejos residenciales con amenidades de alta calidad disponibles para todas las edades.
Aquí te dejamos tres razones por las que consideramos que Bosque Real es una gran lugar para vivir:
Entorno natural
Bosque Real se distingue por su entorno natural excepcional. Ubicado en una zona boscosa, ofrece a sus residentes un ambiente tranquilo y sereno, alejado del bullicio de la ciudad. La presencia de áreas verdes, parques y espacios naturales promueve un estilo de vida saludable, ideal para el descanso y el bienestar general de sus habitantes. Aún y cuando Bosque Real está enclavado en un valle que te hace sentir como si estuvieras lejos de la ciudad, sus vías de comunicación son muy eficientes y en pocos minutos puedes estar en zonas como Santa Fe, Interlomas, La Herradura o Tecamachalco.
Infraestructura de primer nivel
Este desarrollo se destaca por su infraestructura de alta calidad. Desde sus elegantes residencias hasta sus modernas instalaciones recreativas y comerciales, Bosque Real ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. No podemos dejar de mencionar los dos campos de golf que tiene el desarrollo; Bosque Real Country Club es un campo de 18 hoyos nivel PGA el cuál durante algunos años fue sede del Mastercard Classic de la LPGA donde Lorena Ochoa participó en varias ocasiones. El Bosque Real Campo Ejecutivo es una campo de 9 hoyos diseñado por Jack Nicklaus el cuál es de los pocos campos de libre acceso que tiene la CDMX y área conurbada.
Oferta de servicios de calidad
En los últimos años se ha complementado la oferta de servicios con la construcción de zonas comerciales (plazas comerciales al interior del desarrollo, restaurantes, supermercados como la Comercial Mexicana, entre otros), clínicas de salud al interior del desarrollo, templos religiosos, escuelas y universidades como la Universidad Panamericana. Así mismo, se han mejorado las vías de acceso a Bosque Real y hoy en día es muy fácil llegar a otras zonas de la CDMX, donde en menos de 10 minutos puedes estar en centros comerciales como Paseo Interlomas u hospitales como el Hospital Ángeles de Interlomas.
Si estás interesado en comprar o rentar una propiedad en Bosque Real no dejes de consultar nuestra oferta de inmuebles dedicada a esta zona.