- Abalá
- Cacao
- Mukuiche
- Peba
- Sinhuchen
- Temozon Sur
- Uayalceh
Los estados del norte de nuestro país tienen zonas donde se combinan la infraestructura moderna, la exclusividad residencial y la calidad de vida. ¿Estás en búsqueda de inmuebles con alta plusvalía, seguridad y excelentes servicios para vivir en el Norte de México? Sigue estas recomendaciones que Beleta tiene para ti.
El desarrollo económico de ciudades como Monterrey, junto a su acceso a servicios de primer nivel y desarrollo urbano, hacen del norte de México un área con excelentes opciones para la inversión inmobiliaria.
Esto habla de una serie de factores positivos que han atraído a muchas personas, quienes desean mejorar su nivel de vida o compradores de bienes raíces.
Erróneamente, se cree que únicamente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey existen zonas residenciales exclusivas.
Algunos estados del norte, además de Nuevo León, donde se pueden encontrar desarrollos inmobiliarios de lujo, son Chihuahua, Baja California Sur, Durango, Sinaloa y Tamaulipas.
Si te preguntas cómo es vivir en el norte de México, a continuación te mostramos zonas exclusivas en el norte del país.
Este municipio es considerado el más exclusivo de todo el país; además, forma parte de una de las ciudades más seguras de México y una de las mejores zonas, San Pedro Garza García.
El parque ecológico Chipinque, el parque Rufino Tamayo o Paseo San Pedro o el centro comercial Punto Valle son amenidades que mejoran la calidad de vida y hacen que encontrar propiedades de lujo en San Pedro Garza García sea una gran opción, también pueden interesarte zonas residenciales aledañas como la colonia San Jerónimo, Monterrey.
Además, la posibilidad de conocer los mejores restaurantes de Monterrey, Nuevo León, es un plus que no se puede desperdiciar.
Ubicada dentro de la zona metropolitana de Monterrey, Valle Oriente destaca por su infraestructura de vanguardia, sus centros comerciales, donde se incluye un Costco Wholesale, y gran seguridad.
Los inmuebles en Valle Oriente son cercanos a áreas verdes como los parques Mississippi o El Capitán y permiten una vida equilibrada en inmuebles de lujo entre naturaleza y urbanidad.
Conocida por sus residencias de alta categoría y su conectividad estratégica con proximidad a centros comerciales como Plaza Serranía, esta zona de Monterrey asegura plusvalía y una vida moderna.
Con acceso a campos de golf, cercanía al centro de la ciudad y a las actividades culturales que distinguen a la ciudad, como las Grutas Nombre de Dios o el Museo Sebastián, la Campestre Lomas de Chihuahua es una zona ideal para vivir en seguridad y exclusividad privilegiada.
Las propiedades en Cabo San Lucas tienen vistas espectaculares a la playa y acceso a campos de golf o marinas exclusivas.
Las más conocidas, El Pedregal y Punta Ballena, cuentan con residencias de lujo con diseños arquitectónicos coloniales o modernos que, además, aseguran seguridad y plusvalía.
El avistamiento de ballenas, los paseos a caballo o salidas en yates privados para relajarte o pescar son de las actividades más populares que puedes disfrutar al vivir en estas colonias.
La infraestructura con la que cuenta La Paz en la actualidad ha traído la construcción de complejos residenciales con diseños modernos y acceso a playas privadas que aseguran la tranquilidad y la exclusividad, como lo son los inmuebles en las zonas de El Centenario o San Miguel.
Las visitas a la Isla Espíritu Santo y a la colonia de lobos marinos son actividades únicas de las que puedes disfrutar en este modo de vida aventurero y cerca de la naturaleza.
Las residencias modernas de Real del Mezquital aseguran un modo de vida tranquilo y una alta plusvalía.
Esta opción de vivienda en el norte de México es ideal por su ubicación estratégica, cerca de todos los servicios elementales. Además, te garantiza no perderte de la feria más importante de todo el norte de México.
Residencial Campestre
Zona tranquila, cerca de la naturaleza, con inmuebles amplios y exclusivos. Su cercanía a la zona urbana vuelve esta región ideal para llevar una vida tranquila pero sin privarte de amenidades o servicios básicos.
Los desarrollos en esta zona, una de las más exclusivas en Mazatlán, son perfectos para vivir o para invertir como inmuebles de renta para el turismo.
Al estar ubicada en el corazón turístico de la ciudad, Marina Mazatlán asegura cercanía a restaurantes gourmet como Xlite restaurante o el Sereia Sunset Club o cercanía a centros de salud de primer nivel como el Hospital Alhma.
Esta zona residencial de alto nivel incluye seguridad privada y club de golf exclusivo. Su conectividad, gracias a la cercanía con las principales avenidas de la ciudad, permite moverse sin problema a centros comerciales como la Plaza Fiesta Culiacán o el Hospital Ángeles. Tamaulipas
Por su ubicación en Tampico, las casas en Lomas de Rosales garantizan seguridad (con fraccionamientos cerrados) y, por lo tanto, plusvalía.
Su cercanía al Club Campestre Tampico o South Coast Tampico aseguran una vida exclusiva y cercana a los círculos más altos de la ciudad.
Zona residencial de lujo en Tampico cerca de la Villa Campestre de Ciudad Victoria y la universidad La Salle. Su infraestructura moderna, con una comunidad tranquila, la vuelven una opción ideal para las familias.
Si quieres descubrir cómo es la vida en el norte de México o estás considerando invertir en bienes raíces en esta zona del país, estas son algunas de las mejores opciones que te aseguran seguridad, calidad de vida y plusvalía.
Ya sea que busques la tranquilidad de destinos costeros, como Cabo San Lucas, ciudades con gran infraestructura, como San Pedro Garza García, o casas y departamentos de lujo en México, Beleta, el portal inmobiliario, se adapta a tus necesidades.
¡Ponte en contacto con nosotros y encuentra la casa ideal!