Tres softwares que aceleran la venta de inmuebles en México

Por: Beleta Real Estate Research
Tres softwares que aceleran la venta de inmuebles en México

Los asesores inmobiliarios están experimentando una transformación digital en su industria, adoptando diferentes softwares especializados que contribuyen a acelerar la venta de propiedades. Estas herramientas digitales automatizan tareas, simplifican la gestión de listados y optimizan el marketing digital. Como resultado, los agentes pueden ofrecer servicios más eficientes y efectivos, satisfaciendo las demandas del mercado y brindando a compradores y vendedores una experiencia más eficiente. A continuación te presentamos 3 softwares disponibles en México que están ayudando a los asesores inmobiliarios a acelerar sus ventas:

 

1.- Easybroker: Es una plataforma dirigida a asesores de bienes raíces especializada en la publicación de propiedades en diferentes portales inmobiliarios y llevar a cabo un seguimiento muy puntual de los clientes interesados, llevar un registro de las transacciones y generar informes. Por otro lado, ofrece también la generación de páginas web para aquellos agentes que lo necesiten que a su vez se conecta con la base de datos provincial de la plataforma. 

 

2.- Matterport: Es un software que permite a los agentes inmobiliarios crear recorridos virtuales 3D de propiedades, lo que brinda a los compradores la oportunidad de explorar una casa de manera inmersiva desde la comodidad de sus hogares. Esto es especialmente útil para compradores que se encuentran lejos o que desean minimizar el número de visitas en persona. Matterport también ofrece herramientas de medición y generación de planos, lo que facilita la presentación de las propiedades de manera más completa y precisa. En México existen diferentes empresas que ofrecen esta tecnología como lo es Holii

 

3.- HubSpot CRM: Es una herramienta de CRM (gestión de relaciones con el cliente) que permite a los agentes rastrear sus clientes, programar seguimientos automatizados, y gestionar las interacciones con los compradores y vendedores de manera eficiente. Además, ofrece una variedad de herramientas de marketing, como correo electrónico, redes sociales y automatización, que pueden ayudar a los agentes a mantenerse en contacto con sus contactos de manera efectiva y promocionar propiedades de manera más estratégica.

 

Los agentes inmobiliarios pueden beneficiarse significativamente de la incorporación de software especializado en sus estrategias de promoción de propiedades ya sea para maximizar la visibilidad en portales inmobiliarios, creación de experiencias inmersivas o CRMs, entre otras. Sólo aquellos que adopten las nuevas tecnologías podrán mantenerse vigentes en un mercado de por sí ya muy competido como lo es el inmobiliario.

En Beleta, nos aseguramos que los asesores inmobiliarios dentro de la comunidad de brokers beleta, esten capacitados para trabajar con clientes del segmento premium, la mayoría de ellos, ya utilizan estas herramientas para gestionar mejor sus ventas.

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